KulturaZarautzwww.kulturazarautz.org

TERTULIAS LITERARIAS

Las tertulias se encuadran dentro de las actividades que lleva a cabo habitualmente la biblioteca municipal de Zarautz con el objeto de fomentar la lectura. Se trata de pasarlo bien leyendo así como desarrollar una actitud crítica entre los lectores.

Las sesiones están dirigidas a todas aquellas personas a las que les guste leer y quieren, además, compartir en grupo sus opiniones sobre lo leído.

Asimismo, la biblioteca Sanz Enea pone a disposición de los que se animen, un ejemplar del libro en préstamo hasta que se celebre la tertulia así como un dossier sobre el libro y el autor.

Estas tertulias se organizan durante el período escolar, tanto en castellano como en euskera. Tienen lugar en Sanz Enea (sótano) una vez al mes a partir de las 18:30. Los dinamizadores son, Luis Cancho para las tertulias en castellano y Ane Mayoz para las de euskera.

 



"...Zer eskaintzen diete literatur solasaldiek parte-hartzaileei?

Liburu bat irakurtzea oso aberasgarria da eta irakurri eta gero, beti dugu gogoa besteekin horri buruz hitz egiteko. Solasaldiek horretarako aukera ematen dute. Politena, partehartzaile bakoitzari liburu berdinak transmititzen diona entzutea da. Askotan sorpresak izaten ditugu. Zarauztarrak animatu nahi ditut gerturatzera, gainera, batzuetan obra irakurri ez duen jendea ere etortzen da, nahiago duena entzun eta gero irakurri. Ongi pasatzea dugu helburu."

Fragmento de la entrevista realizada a Ane Mayoz. Entrevista completa

 Aquí tenéis un adelanto de
 TERTULIA LITERARIA
  En torno a mi madre PDF


Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2008 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative