KulturaZarautzwww.kulturazarautz.org
disminuir fuente ampliar fuente

BIBLIOTECA ELECTRÓNICA (NORMATIVA)

 

 BIBLIOTECA ELECTRÓNICA: INSTRUCCIONES DE USO
 

  • Los ordenadores de la Biblioteca Electrónica ofrecen varias posibilidades: acceso a Internet, ofimática y consulta de CD-ROMs del fondo de la biblioteca infantil.

  • Para poder utilizar este servicio se ha de pasar por el mostrador de la biblioteca, presentar el carnet de la biblioteca y solicitar/reservar hora. Los adultos y los niños podrán hacer uso de este servicio por un período de 60 minutos.

  • Lo/as socios/as menores de 10 años utilizarán el servicio acompañados de un/a tutor/a. Los socios entre 10/14 años necesitan un permiso escrito o autorización de sus padres o tutores para poder navegar por Internet teniendo que venir con ellos a la biblioteca, a firmar la autorización.

  • En cada ordenador trabajará un máximo de dos personas en silencio.

  • Al apagar el ordenador, este recupera la configuración inicial por lo que la biblioteca no garantiza la permanencia de la información guardada. Por motivos de seguridad y confidencialidad es preciso que el/la usuario/a APAGUE EL ORDENADOR al finalizar su uso.

  • Para las impresiones se pedirán las hojas en el mostrador de la biblioteca. Las impresiones se cobrarán según el precio estipulado en las ordenanzas fiscales. También se da opción a guardar la información en un pen-drive.

  • Está terminantemente prohibido manipular de cualquier forma el equipo. No se permite la utilización de programas, CD-ROMS, ajenos a la biblioteca.

  • La biblioteca no es responsable de la información a la que acceda el/la usuario/a, ni de los inconvenientes derivados de la instalación de los CD-ROMs en los ordenadores propios de los socios.


Si no se cumplen las normas anteriormente citadas el usuario perderá el derecho de uso de este servicio.



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2008 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative